Imágenes Con Pensamientos De Tristeza Y Desilusión Para Facebook

Imágenes con pensamientos de tristeza, que puedes mandarles a tus amigos, para compartir tu soledad y tu tristeza.

Amigos el amor no es como lo pintan, no siempre existe un “vivieron felices para siempre”, pues las cosas no siempre se dan.

Por eso hoy les dedico estas melancólicas imágenes de tristeza de amor para compartir en Facebook, con sus mejores amigos.

En un principio las relaciones sentimentales son perfectas, o por lo menos eso es lo que creemos, pero al paso del tiempo todo cambia.

En una gran parte de los casos la culpa es del enamoramiento y no del amor en sí, pues todos nos enamoramos, pero pocos amamos de verdad.imagenes con pensamientos de tristeza

imagenes con pensamientos tristes para facebook

descargar imagenes con pensamientos de tristezaEn estas imágenes de tristeza de amor para descargar, te darás cuenta, querido lector, que a veces confiar a ciegas es peligroso.

Según algunos estudios el enamoramiento y no es otra cosa sino la dopamina inundándolo todo.

Por eso cuando esta se baja, las personas creen que ya no están enamoradas, cuando en realidad es cuando por fin comienza el verdadero amor. imagenes de tristeza de amor para descargar

imagenes de tristeza de amor para compartir en facebookPuedes descargar imágenes con pensamientos de tristeza, para hacerle entender a tu pareja lo mal que lo estás pasando.

Recuerda que guardarse los sentimientos es tan toxico como ingerir químicos dañinos.

Por experiencia te digo que estás imágenes con pensamientos tristes para Facebook, te pueden ayudar a conseguir palabras de aliento de tus amigos.

Recuerda que no existen las relaciones perfectas, sino las personas que aman perfectamente. Saludos y les deseo lo mejor, amigos. -Kris-

FRASES DE AMOR MAS BUSCADOS:

  • descargar imagenes tristes
  • descargar imagenes de tristeza
  • imagenes de pensamientos tristes
COMPARTE EN:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Dejamos Tu Comentario:

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *